Por Bárbara Dibene
Luz amarilla. Vamos frenando...
El próximo 21 de mayo, luego de 8 temporadas de un éxito incalculable, la serie norteamericana Dr House llega a su fin. Muchos no sentirán la falta de la historia del cínico personaje, pero hay quienes ya están sufriendo anticipadamente y se disponen a disfrutar del gran final que nos tienen preparado.
La serie fue creada por David Shore y en el 2004 salió al aire por primera vez a través de la cadena Fox. Desde entonces los personajes han ido y venido, pero Gregory House (interpretado por Hugh Laurie) se mantiene hasta hoy como la cabeza del proyecto que convirtió a sus actores en los mejores pagos de la historia de la televisión de Estados Unidos. Un título no menos atractivo para el currículum.
Aunque fueron varias las veces en que hubo rumores de dar por terminada la serie, esta vez parece que la cosa va en serio. Así lo dan a entender los responsables, que comunicaron la fecha en los medios justificando la decisión de una manera sabia, no quieren que se pierda la esencia del personaje. ¿Vale la pena otra temporada con un House que se vuelva “bueno”? Es mejor que las cosas se terminen a tiempo y dejen un buen gustito.
Por ahora habrá que esperar al 2 abril, momento en el cual comienza la cuenta regresiva. Restan 8 capítulos antes del ansiado final, y se conoce públicamente que el penúltimo episodio referirá a los momentos más importantes de toda la serie a modo de recordatorio.
Como consuelo, Hugh Laurie prepara su llegada a Argentina para junio de este año. El mítico actor viene en calidad de cantante a presentar su primer disco, Let them talk, en el Luna Park. Las entradas están a la venta desde el 5 de marzo, y por supuesto se espera que haga furor entre los fans de la serie y de su música blues.
Guiño a los fanáticos y a no desesperarse, que siempre van a tener las repeticiones y el poder de la imaginación para pensar un final alternativo.
Te voy a extrañar Gregory. Aunque muchas veces haya tenido ganas de matarte.
ResponderEliminar(llanto de Albertina)